5 Elementos Esenciales Para Equipos Depilacion Laser

La zona sobre la que se aplique no debe tener heridas, no acontecer recibido tratamientos abrasivos en los últimos meses.

Si eres principiante en la fotodepilación asegúrate de leer el manual de becario y cuidar correctamente el dispositivo, debes mantenerlo almacenado en un sitio seco y noble, apagarlo a posteriori de casa uso y estar al irresoluto de los disparos de faro eficaces que aún le queden a la máQuinina.

Nuestra innovadora aparatología profesional destaca por su gran calidad y el apoyo que ofrecemos a nuestros clientes, tanto de formación tras la compra como de servicio postventa.

R:  Imprima su propio logotipo y cambiar el idioma como desenvuelto, cambiar el color de la máquina, el diseño de carteles, cambiar el diseño de pantalla, etc..    

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos escribiendo a [email protected] / o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado “Responsable del Tratamiento”. cerrar

Se alcahuetería de un equipo de aparatología estética que es principalmente conocido por ser muy eficaz en la matanza permanente del vello facial y corporal. Sin bloqueo, no es el único tratamiento que ofrecen los equipos IPL SHR. 

En comparación a otras depiladoras más costosa, no es adecuada para una gama muy amplia de tonos de piel

La refrigeración del equipo es fundamental para poder trabajar durante largas jornadas de trabajo (8-12 horas) sin que el equipo se pare constantemente, no haya averíCampeón por el sobrecalentamiento de piezas internas presentes en el cabezal y que la vida del equipo se acorte considerablemente.

Para acabar con el vello utilizando un tratamiento de fotodepilación, el núúnico de sesiones que necesitamos realizar es superior al que habríamos de resistir a cabo con el láser.

Se puede ajustar con 5 niveles de intensidad de disparo para adaptarse a la perfección a diferentes tonalidades de piel y igualmente al bulto y grosor del vello. Su potente fin consigue asesinato total del vello En el interior de 1-2 meses.

No esta recomendado para mechones muy claros como el blanco, rubio o pelirrojo, y siquiera para pieles muy oscuras

La primera máQuinina de depilación láser que han escogido nuestros expertos es un modelo con fuego pulsada intensa con características totalmente profesionales que ha sido desarrollada por dermatólogos para poder usarla cómodamente en casa de forma muy segura, eficaz y sencilla. Se proxenetismo de una máQuinina de Lee mas depilación láser de vela pulsada intensa de gran calidad con la que en sólo tres sesiones conseguirás disminuir el vello de cualquier zona de tu cuerpo hasta en un 85 por ciento.

3 único tipo de láser: Tornillo Coolite XS 3 largura de onda diferente 755nm 810nm 1064nm para adaptarse a las personas con todos los colores de piel

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se pueden determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, Campeóní como el uso que haces de productos y servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *